lunes, abril 28, 2014

[Magical Boy Cherry's]~El ataque de los chicos mágicos vírgenes.

Hello!

Después de haber hecho el día de ayer mi resumen del mes de marzo, quiero pasar directamente a la más grande noticia del mes de abril... Pero no desespereis, que en unos días más haré mi resumen de abril ^^

Volviendo al tema, el pasado sábado salió al aire la sorprendente noticia de que todo A.B.C-Z participaría en un drama para TV TOKYO, lo cual me trajo en shock durante toda esa noche y parte del domingo (admito que aún sigo en shock xD)

Al principio sólo vi el logo del  drama y lo primero que vino a mi mente fue:
¡Wow, un nuevo comercial!

Tal vez fue por los colores y el nombre; pero no fue hasta que leí la trama de la historia cuando prácticamente casi me dio un ataque al corazón.

"5 Chicos con super poderes que se dedican a vencer el mal, con la única condición de mantenerse vírgenes"


WHAAAAAT???

Y luego vino el comentario de Hasshi "Es un dorama ECCHI"
La trasmisión empezará el 21 de Junio de este año.
¿Horario? Sábados 2AM (hora de Japón), lo cual se acopla perfecto al horario de México (Viernes 12PM).


¡Esperen! ¡¿Super poderes?!... ¿Qué clase de super poderes pueden tener 5 chicos vírgenes?
Aquí vienen las descripciones de cada personaje:

Hasshi (Dougami Tetsu) o "Tetsu". Edad 17años. Esun estudiante que jamás ha tenido experiencias amorosas y que perdió a su hermano un año atrás.
Super Poder: Tacto. 
Me suena que será algo muy parecido a la personalidad seria de Hasshi, incluso con ese toque de coqueto y discretoque usualmente tiene con las chicas >//<





Tottsu (Date Tsutomu) o "Ben".Maestro de kinder de 25 años, demasiado adorable, pero ocupado como para mantener una relación.
Super Poder: Vista
¡El papel perfecto para Tottsu! Super tierno y maduro :)

Fumikyun (Denbouji Tooru) o "Souchou" (presidente) . También 25 años.Un ex lider de una pandilla de motociclistas que ahora se dedica a vender ramen y que cuida de su hermana pequeña desde que murieron sus padres.
Super Poder: Gusto (Esto suena bastante interesante XD)

El mismo Fumito dijo que el personaje era idéntico a él... supongo que no parará de hablar en todo el drama, será un gallina y super adorable con su "hermana" pequeña, como en la vida real.
Gocchi (Demon Takeshi) o "2D". (25 años).Un aficionado al mana y al anime que sólo fantasea con chicas en "segunda dimensión".
Super Poder: Olfato
Este es el personaje que no me termina de cuadrar.Tal vez porque es su primer drama y no es lo mismo verlo en teatro que en TV. Espero que nos sorprenda su trabajo ^^
Tsuka-chan (Daimonji Tsukasa) 25 años. Un host... realmente no me quedamuy en claro su papel, pero al parecer es el típico chico que se cree galán y aún así no se le acerca ni una mosca.

Super Poder: Oído
¿Un host conquistador? ¡Idéntico a él! XD Es el personaje que más tengo curiosidad por ver, porque seguro es del tipo "principesco" que siempre ha sido Tsuka-chan :)



En el resto del reparto encontramos a:

Shimizu Fumika
Yoshida Riko
Iwanaga Tatsuya
Myuto Morita

Al parecer, el dorama ya fue terminado de grabar, y el mismo sábado en el ABChan Zoo nos presentaron algunas escenas del mismo.



Para más información pueden entrar a:
TV TOKYO
o seguir el twitter oficial del drama:
Twitter


¡Estoy muy ansiosa por verlo! ><

Sé que habrán hecho un gran trabajo, pero aún así me tiene un poco nerviosa el hecho de que sea "ecchi" y que lo piensen transmitir tan tarde.

Espero poder tener la oportunidad de hacer la traducción al español, porque sé que será un gran paso para que sean más conocidos :)

En fin, es todo por hoy~~

Dudas, comentarios y todo lo que gusten, los dejan acá abajo ^^

¡Nos vemos!


-Mia Kawai





No hay comentarios:

Publicar un comentario