sábado, junio 28, 2014

[DESCARGA] Magical Boy Cherry's Ep01 Subtítulos Español

¡Hola, minna!

Después de una semana les traigo el primer episodio de Magical Boy Cheery's completamente al español (^-^)v

Para éste trabajo quiero agradecer especialmente a Roberto Chavarro por ayudarme con algunas cosas de traducción. Así como a mi amiga Keiko Domoto, que nos facilitó la traducción al chino.

Una gran disculpa si la traducción no es completamente idéntica al contexto original, ya que batallamos un poco para hacerlo porque no encotramos traducción para muchas frases y traducir del chino al japonés, del japonés al inglés y del inglés al español es algo trabajoso ><

De todas formas, es lo más cercano que pudimos hacer :)

Sus comentarios son muuuy bien recibidos y nos dan ánimos para seguir traduciendo éste drama (^-^)d

¡Espero que les guste!



DESCARGA: AQUÍ






-Mia Kawai

16 comentarios:

  1. ¡Descargando! ^_^)
    Espero que sigáis adelante con el proyecto con muchas ganas ^_~)
    Estaré pendiente ♥

    ¡Gracias! ^^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosaa, ahora si podre ver a fumi sabiendo las bobadas que dice :3
    Te amoo bebe ♥
    By' Sunny (;,;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sunny :) Espero que pronto te des una vuelta a mi casa para verlo juntas ^^

      Eliminar
  3. muchas gracias !!! ahora si los veré y entenderé XDDD
    graciAS Mia de verdad !!! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar en este dorama D: y si hasshi deja de ser un cherry?!! no se los perdonare jamás el es un niño aun, ya va a crecer y va a tener tiempo para eso, a eso de los 40 años puede dejar de serlo (?) jejeje fuera de broma, muchas gracias por tomarte el tiempo de subtitularlo OwO es muy amable de tu parte tomarte el trabajo para que lo disfrutemos :) muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creeme que yo también tengo bastante miedo a veces xD Me pregunto quíen se atreverá a perder sus poderes y tampoco me gustaría que fuera Hashimoto ><

      Eliminar
    2. Sufriría mucho si fuera Kawai-chan D: lo amo demasiado, y Hasshi es muy chiquito (mayor que ella), si alguien tiene que hacerlo... que sea Goseki, por ser el más grande, pero si no es ninguno mejor, me gustan así como estan :3 jejeje ya pude ver el primer capitulo, fue muy divertido creo... no sé yo me reí mucho pero no se si debía reírme, de todos modos estoy esperando con ansia que salgan los siguientes capítulos :) y voy a rezar por la virginidad de ABC-Z (?) jajaja

      Eliminar
  5. Muchas gracias <3
    Ya lo descargue y ya ahora entiendo la historia xD
    P.D. ame el baile y la canción del intro ^^

    -Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por descargar y darte la oportunidad de conocerlos mejor, Moon!
      Y también mil gracias por empezarme a ayudar en éste proyecto :)

      Eliminar
  6. hola^^ muchisimas gracias por subtitularlo!!! El caso es que no lo encuentro por ningun lado con subs en español, y me gustaria saber si lo vas a continuar, te lo agradeceria mucho! esta muy interesante. Bye

    ResponderEliminar