¡Hola! ^^
Hoy quiero iniciar con una serie de posts en este blog, la cual, no sé si pueda hacerla día a día, pero intentaré actualizar seguido.
Como mucha gente sabrá, el próximo 26 de Mayo realizaré un viaje a Japón, sueño que he tenido desde hace 10 años, cuando me interesé más por su cultura.
He estado trabajando duro y esforzándome por mucho tiempo para poder realizar éste sueño. Han sido meses y meses de mucho sacrificio, pero estoy segura de que valdrá la pena.
Decidí hacer esta serie de posts para poder expresar un poco mejor (aunque sea de forma escrita) lo que siento conforme se acerca la fecha. Suelo ser una persona muy expresiva, pero los últimos días me la he pasado tratando de reprimir mis sentimientos para no fastidiar a los demás.
La verdad, es un viaje que no fue planeado en su totalidad. Salió de la nada.
Era un día de convención de comics, yo estaba con una de mis mejores amigas (Kao), en mi casa. Justo unas horas antes le había comentado que A.B.C-Z había anunciado que darían una noticia muy importante esa noche en su programa "ABChanZoo", pero que yo estaba casi totalmente segura de que sería algo como una película de Magical Boy Cherry's o que al fin darían apertura a su FanClub oficial, pero, de lo que estaba CASI completamente segura, era de que no podrían hacer un tour, ya que no habían sacado nada de material nuevo.
Nos dispusimos a ver ABChanZoo esa noche, y cuando llegó la hora del ~gran anuncio~ sólo escuché "NEW ALBUM" y me puse muy feliz porque al fin sacarían canciones inéditas, pero justo entonces me cruzó por la mente lo que había dicho esa tarde: "No podrían hacer un tour, ya que no habían sacado nada de material nuevo" y entonces vino lo inesperado: ¡NEW TOUR!.
¡Grité como loca! Ni siquiera sabía si reír o llorar.
Estaba muy feliz por ellos, pero a la vez me deprimía el hecho de que lo más probable era que no pudiera ir, ya que aún no tenía ahorrado lo suficiente y que, además, no tenía con quien ir.
Entonces, pasaron unos cuantos minutos, en los que intenté mantener la calma y mi tía llegó a casa.
Le dije que A.B.C-Z tendría conciertos en Tokio en Mayo, pero que sabía que no podría ir, y ella dijo: ¡VAMOS!.
Al principio creí que lo decía jugando, pero después empezó a plantearme como estarían las cosas y que ella podía ayudarme con los gastos.
¡La siguiente semana fue todo un martirio!
Yo seguía pensando que todo era un juego, pero cuando llegamos a la sucursal de AEROMÉXICO y me entregaron la confirmación del vuelo, se me salieron las lágrimas. ¡Al fin era seguro mi viaje a Japón!
Desde entonces no he dejado de contar los días.
Estoy bastante preocupada aún, lo admito. Nos falta muchos detalles, pero lo escencial ya esta (avión, hotel).
¡Tengo muchas cosas que quiero hacer allá!
Quiero conocer a todas mis amigas de Twitter, con quienes he mantenido contacto por más de 1 año. Entre ellas puedo mencionar a Natsuko, quien, a pesar de ser una mujer unos cuantos años más grande que yo, es una gran fan de Fumito, como yo, y es quien hasta el momento me ha compartido más de sus experiencias como fan.
También quiero salir con mis amigas lolitas, Kyoko y Momo, a quienes les gustaría pasar conmigo el Lolita Day (6 de junio)
No tengo planeado comprar muchas cosas, es por eso que he estado haciendo una lista de lo que más necesito y/o deseo, entre lo que esta en primer lugar es el nuevo álbum de A.B.C-Z "A.B.Sea Market"
Pero lo principal, quiero ir a ver los 3 conciertos de A.B.C-Z en Tokio.
Mi amiga Kyoko me esta ayudando mucho con bastantes cosas. Ella es japonesa, pero estuvo viviendo un tiempo en Canadá, y es por eso que habla muy bien el inglés. Hemos llegado al acuerdo de que conseguirá mis 3 boletos para los conciertos y yo sólo puedo rogar porque se los gane en el sorteo o porque consiga buenos lugares en reventa.
Para el asunto del hotel, le agradezco mucho a mi amiga Natalia de Yucatán ^^
De verdad, me salvó la vida por conseguirme un excelente hotel a un gran precio y en una muy buena ubicación.
Pero más que nada, le agradezco a mi tía por apoyarme en esto y no dejarme sola en mi aventura, y a Dios por concederme realizar mi sueño.
Por último, también gracias a quienes se tomaron la molestia de leer éste primer episodio de mi aventura.
Espero no haberlos aburrido, porque si escribí mucho >___<
¡Nos vemos!
Bye bye~~