jueves, abril 30, 2015

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.2

¡Hola de nuevo! ^^

El día de hoy les quiero contar que ya empecé a hacer mi uchiwa personalizado.
Le doy gracias a Luz por enseñarme como se hacen, y ya esta tarde comenzaré a ponerle las LEDs para que quede muy luminoso *-*

Al principio si dudé un poco en si debería escribir "MARRY ME" o "結婚してください" (Kekkonshite kudasai), pero la verdad en japonés es muuuy largo y no quisiera estar cargando tantos uchiwas durante los conciertos @__@


¿Por qué hacer una propuesta tan comprometedora?
Bueno, pues la verdad creo que si voy a hacer un viaje tan largo, al menos hacerme notar de alguna manera entre las demás personas.
Si me gustaría ver la reacción de Fumito en el momento que lo lea (suponiendo que sabe lo que significa "MARRY ME" XD)
Incluso, ya terminé mi vestido de novia ^^ 
Sí, iré vestida de novia XD 
Aún me faltan unos cuantos detalles, como los zapatos, unos bloomers, un petti nuevo y el velo, pero creo que estoy a tiempo para terminar.


La verdad espero no incomodar a las chicas japonesas, ya que ellas son mucho más reservadas >__<


En fin, ayer también platiqué con mi amiga Mokoni, quien estuvo viviendo en Japón hace un tiempo,  y me explicó un montón de cosas que debo y NO debo hacer, además de darme consejos y fangirlear un poco ^^

Cada vez falta menos tiempo, estoy muy ansiosa >___<



Pasando a otras cosas, antier fue anunciada una segunda parte para el musical de Fausto, que protagonizaron Fumito y Gocchi el año pasado

Me pregunto sobre que tratará esta vez, ya que en el anterior creí que habían cubierto toda la obra de Tezuka Osamu, pero estoy segura de que será un gran trabajo de mi parejita favorita, porque ambos son excelentes actores ^^

Mientras tanto, en Japón ya empezaron a aparecer panorámicos anunciando el lanzamiento de A.B.Sea Market *-*
Estamos a pocos días y ya quiero ver la versión completa del PV de Shower Gate >__<
Si no han visto la short version, pueden checarla aquí:



Oh, creo que de nuevo escribí bastante >__<
Pasen lindo día~


¡Nos vemos!
Bye cha~cha





Si gustan leer el primero episodio de esta serie de posts, pueden pasarse acá:

2 comentarios:

  1. Ese Uchiwa va a ser el más hermoso del concierto y te verás preciosa con tu vestido *o* espero que Fumito te diga que si XD Me encanta leerte :3

    ResponderEliminar
  2. Fumito te tiene que ver, con ese vestido tan bonito y la uchiwa!!!!
    Eres super valiente, la verdad yo no podría hacer algo así (imagínate cómo reaccionaría Ohno, además creo que a mí no me funcionaría el Marry Me... mejor le propondría ir de pesca o no sé jajaja)
    Dices que escribiste mucho y ni lo sentí, es que contagias la emoción de tu gran aventura!!! Saludos!

    ResponderEliminar