martes, mayo 05, 2015

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.3

¡Holis!
Después de unos días, al fin estoy de vuelta acá *O*

He tenido un montón de trabajo (as always, lol), pero también he estado juntando más cosas para contarles.

La verdad, en estos días no han surgido muchas novedades.
Terminé el velo de mi vestido de novia y mis bloomers, pero los bloomers no se enseñan porque es ropa íntima -o-  (?)

Y conseguí muchos accesorios que quiero usar con la ropa que llevaré y también unos zapatos a los que no les he tomado fotos >__<


Ahorita estoy algo preocupada por las cosas que debo hacer llegando a Japón.
Suelo ser una persona muy nerviosa, casi rayando en lo paranóica (lol), por lo que me preocupo por como debo comprar los boletos de tren y esas cosas, pero pues ya estado ahí creo que se me pasara y haré todo tranquilamente ^^"

¡Por cierto! Muchas gracias a todas las personas que me han estado dando consejos y  también a todos los que me han recomendado lugares que debería visitar.
De verdad me gustaría poder visitar gran parte de Japón, pero mis posibilidades económicas y el hecho de llevar a mi tía, me complican demasiado moverme de Tokio >_<, así que creo que por esta vez me quedaré sólo en Tokio y la próxima vez que vaya ya podré ir a más lugares ^^


Pasando a noticias de A.B.C-Z~
Estamos a 1 semana de la salida de A.B.Sea Market y desde hace días han estado saliendo "previews" de las canciones de éste álbum en la página oficial de los chicos, aquí les dejo los links:


Shower Gate
In the name of love ~Chikai
Doko made HAPPY!!!
Mekurumeku

Me hace mucha ilusión escuchar este nuevo álbum >///<, y cada que veo los panorámicos y camiones promocionales en Twitter me emociono bastante y ya me quiero ir para allá


En el último ABChanZoo cantaron Shower Gate y fue hermoso, a pesar de que no tuvieron su mejor momento para cantar en vivo XD



Esta semana es el sorteo de los boletos para los conciertos de A.B.C-Z (T___T)
¡Eso me pone aún más nerviosa de lo que ya estaba!
¡Por favor, recen, rueguen, hagan changuitos, ofrézcanle un sacrificio al Dios de su devoción (?) para que gane los boletos para los 3 conciertos  y no tenga que pagar un ojo de la cara por comprar en reventa! (;___;)





¡Gracias por sus comentarios y también gracias a los que se pasan sólo a leer!
Sorry si no he tenido tiempo de contestarles, pero como les digo, ¡siempre estoy ocupada! (T__T)

Bueno, que estén bien ^^


Bye chacha~ ^o^/



Para leer el episodio anterior, favor de pasar a este link:
[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.2


2 comentarios:

  1. Le rezaré mucho a Dios para que puedas ir a esos 3 conciertos >w<
    El vestido te quedó precioso *___*

    ResponderEliminar
  2. \(^0^)/ Hare oracion, asesis, ayuno, penitencia, sacrificio, ire a bailar a chalma, recorrer los 7 templos y lo que haga falta con tal de verte feliz y obtengas esoa boletos n.n

    ResponderEliminar