miércoles, mayo 06, 2015

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.4

¡Holis!~

¡YA ES 6 DE MAYO! (T_________T)
¡No puedo creer que en 20 días me voy a Japón!

¡Dios!, desde que compré los boletos de avión, el tiempo se ha ido volando >___<

La verdad creo que no estoy tan loca como mi tía, (y con "loca" me refiero a emocionada, lol)
Creo que trato de no hablar mucho sobre el tema, y tal vez es porque aún quedan muchos detallitos por terminar y los nervios me invaden.

Mientras que ella se la ha pasado contándole a medio mundo XD

No quiero dejar muchas cosas pendientes aquí, tanto en casa, como en  A.B.C-Z México y Latinoamérica.

Me gustaría dejar a  la admin Abby en mi lugar, para que esté al tanto de las novedades que hay en los conciertos y lo que yo le vaya pasando por Twitter o FB.
Aparte, el aniversario de la fanpage es el día de los últimos conciertos y quisiera hacer un cartelito que diga "Feliz 2do aniversario A.B.C-Z México y Latinoamérica" y dárselo a las chicas que asistan a los conciertos para tomarles fotos afuera de Yoyogi ^^

Intentaré hacer varios vídeos de mi viaje, tanto con cosas relacionadas a A.B.C-Z y cosas más cotidianas. Y sobre todo, esperen mis fanreport de los conciertos ^^


Dentro de las novedades sobre A.B.C-Z que tengo hoy, les puedo contar que ayer tenía la gran indecisión sobre si debería comprar el álbum en una tienda de discos, pero esto implicaría no obtener el póster o esperarme a comprarlo en el concierto, con póster incluído, pero la versión regular y ¡yo quiero la LIMITADA A! T___T

Así que esto se lo conté a mi amiga Meg, (ella viene de la lejana tierra de Omán ~__~) y me dijo que había comprado por accidente 2 versiones limitadas A y que no le  importaría regalarme una >////<
Estoy muy feliz y agradecida con ella, porque es muy buena y dulce.

Esta es la portada de la versión limitada A, así que creo que ahora queda claro por que la deseo tanto x//D


Ayer también hubo Ebiblog de Fumito y nos contó que fue a un concierto de 4U,  que ama al bobo de Yudai (e_______e I'm watching you, dude (?)~) y que iba a ir al cine, y luego se tomó una fotito donde se ven sus tenis sucios c:






Esta mañana hubo Shounen Club y los chicos cantaron "Summer JOJO", de su próximo álbum, el video  pueden ver acá:
A.B.C-Z "Summer上々!!"
Amé la canción, sobre todo porque la mayoría la canta Tsuka-chan y es de mis voces favoritas >///<
Además la coreografía esta bien cute XD


La canción que nos compartieron ayer en su website oficial fue Tokubetsuna Kimi e, la cual ya habían presentado en un Shounen Club anterior y que es de esas baladas características de  los principios de A.B.C-Z ^^



Oh, es tarde y tengo muchísimo trabajo hoy >__<
¡Gracias por leer y por los comentarios!
En serio aprecio mucho que se tomen la molestia de venir a leer mis ocurrencias ^^"

Tengan lindo día~



Bye cha-cha~~


Para leer el episodio anterior, por favor pasa a este link:
[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.3

1 comentario:

  1. Esa portada está hermosa *___*
    jajaja los zapatos sucios de Fumito XD
    Espero con ansias ver esos videos y demás cosas durante tu viaje >w<

    ResponderEliminar