jueves, mayo 07, 2015

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.5

¡Holiiii! ^^


Al fin pude sacar una foto de mis zapatos para mi vestido de novia *^*
Fue toda una odisea encontrar unos zapatos ;___;
La verdad, ya había comprado unos que estan HERMOSOS, pero tienen demasiado tacón y no creo soportarlos todo un concierto entero :'(, así que me decidí por éstos ^^



Creo que debo hacer una lista sobre todo lo que llevaré de ropa NO-LOLITA, porque mis atuendo Lolita ya estan separados ^^ //


Ayer llegué a casa con la sorpresa de que al fin, después de casi 2 meses, había llegado el regalo que me envió mi amiga Kyoko >///<




Es el calendario 2015-2016 de A.B.C-Z + photobook + flyers del Johnny's Densetsu, Magical Boy Cherry's y Faust + tirita del Legend Tour
Y abajo es un anillo + su bolsita de Angelic Pretty + unas uñas también de Angelic Pretty + libretita de Little Twin Stars y una carta hermosa que me escribió ella ^^


Valoro mucho cuando mis amigas japonesas me escriben cartas en inglés, porque se nota mucho que se esfuerzan bastante por darse a entender y eso me hace sentir que me quieren tanto como yo las quiero a ellas >///<


Por cierto, el calendario es enorme y muy apenas encontré un lugar para ponerlo O_O //




Sobre A.B.C-Z les cuento que ayer estuvieron en PON! comiendo algunos platillos y promocionando A.B.Sea Market ^3^



El vídeo completo lo pueden ver en A.B.C-Z México & Latinoamérica:

A.B.C-Z in PON! May 07, 2015



La canción del día de hoy fue el solo de Hasshi. No me esperaba que sacaran también preview de los solos S: Digo, sólo faltan poco días y pudimos haber esperado >___< (no, la verdad no, lol)
 Por el nombre, yo pensaba que sería una balada, pero es una canción súper bonita y un poco movida *o*

Ryosuke Hashimoto - Stay with me♡




Es hora de irme -o-/

Tengan lindo día y de nuevo, gracias por leer mis aventuritas :3


Bye cha~cha


Para leer el episodio anterior, favor de entrar a este link:

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.4

1 comentario:

  1. Que zapatos tan bonitos *o*
    Que bueno que el regalo llegó XD
    Espero que lo disfrutes :3

    ResponderEliminar