lunes, mayo 11, 2015

[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.7

Hola de nuevo ~

Este fin de semana fue bastante pesado.
He tenido mis altas y mis bajas.
Justo anoche me sentí muy muy mal y no podía parar de llorar porque me estresé mucho >___<
De pronto estoy súper feliz y luego me deprimo, pero tengo fe en Dios en que todo saldrá bien al final.


¡Ya tengo los boletos de los conciertos!

Gracias a Dios, Kyoko pudo ganar los boletos.
Al principio si tuvimos un pequeño problemita, ya que consiguió sólo boletos para el segundo concierto del 31 de Mayo, pero hace unas horas encontramos quien nos los cambiara y ya quedó todo bien ^^

¡Iré a los 3 conciertos de A.B.C-Z en Yoyogi! *^*


Ahora estoy con los nervios a todo lo que da, porque espero recibir un dinero esta semana, y así podría terminar de pagar la reservación del hotel y tendría más dinero para gastar.

También ando un poco preocupada, porque al parecer la grabación del Shounen Club de julio será en esas fechas y podría alcanzar un lugar y volver a ver a A.B.C-Z (;___;)
¡Sería hermoso poder estar aún más cerca de ellos!


Hoy es el lanzamiento de A.B.Sea Market y el disco que me regaló mi amiga Meg ya viene en camino a México, espero que llegue antes de que yo me vaya a Japón x-x


Estos días salió el preview de "Mirai wa akaru ikai?"  "Dorama" y "We're fighters", los solos de Fumito, Tottsu y Goseki, respectivamente.


Fumito Kawai - "Mirai wa akaru ikai?"





Shota Totsuka - "DORAMA"



Koichi Goseki-  "We're Fighters"



Bueno, hoy tengo un montón de trabajo, lo que me servirá para despejarme un rato -o-

¡Tengan lindo día!



Bye cha~cha


Para leer el capítulo anterior, pasar acá:
[ADVERTENCIA: 100% FUMITO POST, lol]
[Camino a la gran aventura: JAPÓN 2015] Ep.5 ~Feliz Aniversario Fumito Kawai ^^~

1 comentario:

  1. OMG las canciones están geniales *___* ya quiero escuchar ese album completo
    Que bueno que hayas podido conseguir los boletos para los conciertos >w<
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar